lunes, 2 de noviembre de 2015

Premio: Best Blog

¡¡¡Hola!!!, ¿qué tal?. Bienvenidos otro día más a la maravillosa #CHOCOweek. ¿Aún no sabéis lo que es? Pinchad aquí si queréis saberlo, y si ya lo sabéis, bueno...pues genial.
El otro día entré en el blog a ver los comentarios nuevos, ¿y cuál fue mi sorpresa al ver que me habían nominado a otro premio...? Le agradezco muchísimo a Carolina del blog Libros pa la banda que me haya nominado, en serio, gracias. No soy muy conocida en este mundillo, porque todavía estoy empezando, como ya véis, y que me nominen para hacer tags o premios me hace mucha ilusión. Dicho esto, explicaré en qué consiste el Best Blog, para las personas que no lo conozcan(como yo, que no sabía lo que era). 


Las normas:


  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas que te hizo la persona que te haa nominado.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.




11 Cosas sobre mí.


1. Me encanta el chocolate, pero no me gusta el chocolate negro.

2. Estoy obsesionada con la canción A Gift of a Thistle de la banda sonora de Braveheart y con toda la banda sonora de Los Descendientes de Disney.

3. Prefiero morir de frío a morir de calor.

4. Soy la única realmente adicta a la lectura de mi familia.

5. Cumpliré 15 años el 16 de Noviembre.

6. Soy bilingüe castellano-gallego y además sé hablar inglés y un poco de francés.

7. Me gusta dibujar y bailar, aunque no lo haga bien xD.

8. Todavía no me he leído Harry Potter.

9. Mis colores favoritos son el azul, el verde y todos los que haya por el medio de estos dos.

10. Si me da un ataque de risa no paro en media hora. Literal.

11. Me gusta hacer Origami.




Preguntas de Carolina:

1. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Siendo 5 años más vieja, jajajaja... No sé, estudiando todavía. ¿El qué?, no tengo ni idea.

2. País que te gustaría visitar.
No sé, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos...

2. ¿Te gustaría publicar un libro?
Por supuesto, ¿a quién no?, pero para eso tengo que ponerme a escribir xD.

3. Crush literario.
Cuatro/Tobias Eaton.

4. Pareja literaria favorita.
Elizabeth Bennet y Fiztwilliam Darcy.

5. Canción que te hace llorar
How to save a life de The Fray.

6. Comida favorita
Pasta y Pizza.

7. ¿Qué te molesta de las personas?
Que te juzguen sin conocerte de nada o que sean mentirosas.

8. ¿Te consideras buena amiga/amigo?, ¿por qué?
Sí, porque estoy siempre al lado de mis amigos cuando lo necesitan.

9. Genero literario favorito
¿Distopías?(no sé si es exactamente un género, pero si no vale digo la fantasía).

10. Serie de televisión que menos de haya gustado
No sé, no he visto muchas, así que no puedo decir ninguna.

11. ¿Día o noche?
Ahhhg...esta es difícil, no sé, el día es más claro y estoy más positiva y activa, pero en la noche estoy más concentrada y productiva, y además es el momento en el que leo mejor... Bueno, aún así digo el día.


Nominados:



1. Portadora de historias.
2. Millones de páginas.
3. Nelareads.
4. Encuentra tu libro ideal.
5. My perfect story book.
Preguntas para los nominados:



1. ¿Fantasía o romance?
2. ¿Los juegos del hambre o Divergente?
3. ¿Cuántos años tienes?
4. ¿Cuál es tu serie favorita?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Cuál es tu color favorito?
7. ¿Escribes?
8. ¿Qué es lo que peor puede hacer una persona?
9. ¿Cuál es la pareja literaria que crees que no deberían estar juntos?
10. Cinco problemas a la hora de leer.
11. ¿Te ha gustado hacer esto?


Bueno, y esto es todo, gracias por leerme un día más en la #CHOCOweek. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y ya sabéis: seguirme al blog para hacerme muuuy feliz, y comentad qué os ha parecido. Muchas gracias a todos. Hasta mañanaaa:33

4 comentarios:

  1. Holaaa!

    Veo que a ti también te ha nominado jaja.Me ha gustado mucho tus repsuestas y algunas me he divertido con ellas jajaja. Al igual que tú todavía no he leído Harry Potter (a pesar de tener algunos libros de la saga) y soy la única adicta a los libros en mi familia jaja.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado las respuestas xD... Gracias por comentar, he de decirte que me alegras bastante el día. Un beso :3

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación. Tenemos muchas cosas en común aparte de que a mi tampoco me gusta el chocolate negro ;P

    chocolatibesos compañera chocohólica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando ver el tuyo... ¡¡Cuando lo subas avísamee!! Igualmente, chocobesazoos para ti compañera chocoadicta xD

      Eliminar