martes, 6 de octubre de 2015

Book Tag: Chocolate

Hola, ¿qué tal? Como os prometí el otro día, hoy vengo con un book tag. ¿Y qué mejor book tag para inaugurar la sección que el de el chocolate?Este tag lo vi en el canal de youtube de Libros por leer y lo complementé con las preguntas de otro blog. Hay una serie de categorías relacionadas con el chocolate que se relacionan con libros. Si no lo habéis pillado no os preocupéis, ya veréis como funciona. Espero que os guste:


1.CHOCOLATE NEGRO

Un libro que trata sobre un tema oscuro:

Puse este libro en esta categoría porque la protagonista está muerta y es muy pesimista, por lo que el libro te da una sensación de oscuridad.
La verdad es que me lo leí cuando tenía 11/12 años pero me acuerdo que fue esa la sensación que me dio.



2.CHOCOLATE BLANCO

Lectura alegre/divertida favorita:

La verdad es que no se me ocurría ninguna para esta categoría, y rebuscando y rebuscando en mis estanterías, encontré estos libros que leí de pequeña(solo tenía dos de muchos pero eso no importa...) y que si no me acuerdo mal me hicieron divertirme un montón.


3.CHOCOLATE CON LECHE

Un libro con mucha expectación y que te mueres por leer:

Cuando veía este libro en los vídeos de gente que había leído este libro en inglés tenía mucha curiosidad por él, pero cuando vi que habían traducido este libro del inglés casi me muero de la emoción. Tengo muchísimas ganas de que salga ya y comprarlo para poder fangirlear mucho con él... jejejeje


4.CHOCOLATE CON CENTRO DE CARAMELO


Un libro que te hiciera sentir "empalagosa" mientras lo estabas leyendo:

Creo que no hay ningún libro en especial que me hiciera sentir empalagosa, pero por poner algún ejemplo he puesto After que, aunque no se define completamente con "empalagoso" es lo más parecido de lo que he leído .



5.KIT-KAT DE OBLEA


Nombra un libro que te haya sorprendido últimamente:

Y en esta categoría he decidido poner a este maravilloso libro que es La Evolución de Calpurnia Tate. A mí me encanta la biología, además de la época en la que está desarrollada esta novela así que me ha sorprendido muy gratamente. Haré la reseña de este libro muy pronto.

6.SNICKERS

Un libro con el que te estás volviendo loca:


Lo confieso, me estoy volviendo loca con Divergente, pero es que cada vez que lo leo me sigue gustando y eso que al principio pensé que era un libro más, pero ya me demostró Leal que no... Mis amigas a veces ya me dicen que es una obsesión, pero yo vivo feliz en este mundo ¿ok?


7.CHOCOLATE CALIENTE CON NATA Y MALVADISCOS

Un libro al que acudes en busca de confort:


Siempre que me quedo con mal sabor de boca con algún libro acudo a algún que otro libro infantil variado, ninguno en concreto aunque tengo mis favoritos como Nur y el gnomo irlandés de Toti Martínez de Lezea o algún libro de la serie Mila y Luna.




8.CAJA DE CHOCOLATES


Una serie que has leído y crees que tiene gran variedad para todos.

La verdad es que no he leído muchas series enteras pero sí esta, y me parece fantástica. Tiene muchos datos de mitología con los que aprendes un montón, romance, aventuras, algo de misterio... Para mí leerla fue FANTÁSTICO y se la recomiendo a todo el mundo.



Y eso es todo, espero que hayáis disfrutado leyendo el tag tanto como yo lo he hecho haciéndolo. Si queréis más tags o os ha gustado este por favor dejarlo en los comentarios, y me haríais superfeliz. Y bueno ya sabéis, suscribiros para estar más atentos a las novedades del blog. Hasta el jueves <3<3

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

2 comentarios: