martes, 19 de enero de 2016

Random: Citas Aleatorias #2

¡Hola!, ¿qué tal? Aquí estoy, por fin... Después de haberme tomado estas semanas
sabáticas con el blog, he vuelto. Y ahora os preguntaréis (y si no lo hacéis, da igual, os lo voy a contestar de todas las maneras jajaja) ¿a qué se ha debido tu ausencia? Muy sencillo: Bloqueo lector. Durante estos dos últimos meses he pasado por un bloqueo lector que me impedía disfrutar de la lectura tanto como debería, y por eso he ignorado un poco el blog, ya que prefiero superarlo y volver con más ganas que tener que subir por obligación y hacer entradas que no merezcan la pena. Bueno, de todas formas, si os interesa que hable de este tema lo podéis dejar en los comentarios, porque lo planeaba hacer, pero ahora está muy de moda hablar de ello en youtube y parece que copio casi vídeos enteros  con lo que tenía pensado escribir.... Pero bueno, hoy estoy aquí para recuperar también una sección que tenía medio olvidada en el blog y es la de Citas Aleatorias, así que... ¡vamos allá!

"(...)litros y litros de lágrimas condenadas a perderse por el desagüe del olvido. La vergüenza es mi sino. La humillación de mi propia existencia. De mis actos, palabras y pensamientos...¿Cómo va a quererme nadie si yo misma me desprecio?"
Los secretos de Sara, Guillermo Cerviño Porto.

"No vamos a hablar del hecho de que por más que te guste ganar, estás actuando como si estuvieras decidida a perder."
La maldición del ganador, Marie Rutkoski.

"Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad"
Crepúsculo, Stephenie Meyer.

"Te admiro. Pero ¿por qué va a interesarte que te admire?"
El principito, Antoine Saint-Exupéry

"¿Qué es un rito? Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días; una hora, de las otras horas."
El principito, Antoine Saint-Exupéry

Y eso ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado las citas de hoy, y nos vemos el jueves con reseña. Recordaros que si queréis hacerme feliz podéis seguirme al blog y comentar. Gracias por estar ahí y aguantar mis locuras. Un besazoo :33

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

5 comentarios: