martes, 8 de marzo de 2016

Book Tag: Tu vida en libros

¡Hola!, ¿qué tal? Hoy os traigo un book tag cortito porque con los exámenes no tengo tiempo(ya habréis notado, y si no os lo digo yo, que la otra semana no subí entradas... lo siento...). Es un book tag que descubrí indagando un poco por Internet(y sí, este es otro book tag al que no me han nominado y hago a pesar de tener pendientes otros tantos...) y como vi que era rápido y sencillo pues decidí hacerlo(al menos es mejor que no subir entrada ¿no? ¡Empecemos!




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 
IRIA




2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
15 años





3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.



No es exactamente en mi provincia, pero como no recordaba ninguno que se desarrollara en A Coruña pues puse uno que se desenvuelve en la provincia de Pontevedra(total, no queda tan lejos xD).




4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.



Vamos a ver, ¿quién no ha soñado con ir a Hogwarts? Y aunque solo me he leído el primer libro(tras haberme visto todas las películas, ¡qué pecado, por dios!) me encantaría viajar y vivir y estudiar allí(¿soñar es gratis no?).




5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



Pues mis colores favoritos son el azul y el verde(y obviamente, todos los que pueda haber por el medio). Por lo tanto, ¿qué mejor libro que Fangirl, cuyo color de portada me enamora ?<3<3



6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


Aquí solo puse el primero, aunque me leí hasta el 10. Y es que elegí los libros de Tea Stilton porque marcaron mi infancia(sin olvidarnos de mencionar a Kika Superbruja, que también fue importante) y guardo de ellos muy buenos recuerdos.



7. ¿Con qué libro tuviste más dificultad para terminar?



Me habían regalado este libro cuando tenía 9/10 años. De aquellas tenía unos gustos bastante peculiares. Me costó un ojo de la cara acabármelo(en parte porque tengo la edición de bolsillo y la letra era diminuta) y eso que la historia no era del todo mala...



8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?



Sí. No me los he leído. No me matéis. Gracias. XD. A ver, ahora enserio, de verdad que quiero leer estos libros(y les tengo muchas ganas), pero quiero conseguirlos en papel, y como no soy millonaria(más quisiera) no me puedo comprar todos los libros que quiero de un golpe, así que tengo que ir poco a poco(y no sé por qué, estos siempre acaban de últimos). Aún así espero leerlos(al menos hasta el cuarto/quinto) este año.



Y hasta aquí ha llegado el book tag. Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo(al menos me ha servido para desconectar). Si queréis hacerme feliz(y mira que es fácil) podéis seguirme en el blog y comentar. Gracias otra vez por aguantar mis locuras. Nos vemos leemos el jueves con una reseña. Un besazoo :33

Uníos al mundo del chocolate y las letras
porque las puertas para vosotros siempre estarán abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario