lunes, 25 de julio de 2016

Book tag: Siete cosas sobre libros

¡Hola!, ¿qué tal? ¿Os acordáis de cuando os decía que tenía muchas nominaciones atrasadas? Pues hoy vengo con un book tag al que me nominaron en marzo. Sí, en marzo, y estamos a julio. Cuatro meses con él pendiente... Pero bueno, más vale tarde que nunca, y aquí vengo a hacerlo. Muchas gracias a Yoglaxx por acordaros de mí^^ ¡Vamos a ello!

Siete libros que quiero leer antes de morir





Siete citas literarias

¡Es tan misterioso el país de las lágrimas! (El Principito de Antoine de Sain-Exupéry)

Una palabra tan abstracta: futuro. (La cena de Herman Koch)

No es demasiado tarde. Nunca es demasiado tarde. (Un monstruo viene a verme de Patrick Ness)

Las historias no siempre tienen un final feliz. (Un monstruo viene a verme de Patrick Ness)

Tal vez las lágrimas sean algo que pillas. Igual que la gripe. (*)

Pensé que sería una buena idea ser el aire. Podría ser algo y nada al mismo tiempo. Podría ser necesario y también invisible. Todo el mundo me necesitaría y nadie podría verme. (*)

Cambiar está sobrevalorado (*)

(*)>> Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz

Siete escritores
  • Cassandra Clare
  • J.K. Rowling
  • Veronica Roth
  • Suzanne Collins
  • Seliria (Selene M. Pascual e Iria G. Parente. Para mí cuentan como una xD)
  • Marie Lu

Siete blogs nominados

Y eso es todo. Como siempre espero que os haya gustado y nos leemos en la siguiente entrada. Un besazoo :33

6 comentarios:

  1. Yo también tengo pendientes esos libros, y los que ya he leído de ahí te los recomiendo mucho. (La ladrona de libros y El gran Gatsby)

    Las frases *_* sobre todo la del principito jajajaja


    Gracias por nominarme :3

    Besos de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé por qué, todo el mundo me los recomienda jajajaja...

      No me des las gracias, mujer, que no es nada^^

      Un besazoo enorme :33

      Eliminar
  2. Holaaaa! Yo también quiero leer "La luz que no puedes ver" y me han encantado las citas.

    Un beso!!

    Gis de Yoglaxx

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominare preciosa! Lo haré enseguida ^.^ ¡Besos de tortuga!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy chulo el tag, nos ha encantado y muchas gracias por la nominación, para mañana lo subimos nosotras ^^
    ¡Un besazo, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar